Introducción

Se que no soy ninguna experta en el tema, pero me conozco a mí, y se lo que quiero y como lo quiero, en el momento y lugar indicado.

Lo nos falta es que los hombres puedan entender como pensamos… Pasará algún día, lo dudo, eso jamás!!!

Pero, ¿quién no quiere que en cada encuentro podamos aumentar la pasión y multiplicar el placer?

Esta es una idea que siempre ha pasado por mi cabeza, pero que nunca me he atrevido a llevarla a cabo por muchos motivos. Uno de ellos era la inseguridad de saber que uno puede no hacerlo bien, y el segundo y gran problema es el que dirán, cosa que en estos días ya no debería de importar mucho porque ya no soy una niña, soy una mujer hecha y derecha con claras convicciones sobre mi vida y sobre mi sexualidad…

Siento que cada día conocemos más de uno mismo y eso solo se puede lograr con amor y cero pudor.

Cada historia que narro es un poquito de mí, de todo lo que a una mujer le gusta y sobre todo aquello que aún los hombres no pueden descifrar en cada una de nosotras.

Espero les guste y sobre todo lo puedan compartir con sus parejas, pero con el propósito de que por fin se den cuenta que nosotras tenemos en nuestro interior a una diosa erótica, que necesita ser explotada y ser llevada al máximo nivel en la sexualidad y al que solo se podrá lograr en sensualidad en letras…

No puedo creer que hoy en día un hombre diga que conoce perfectamente a una mujer... Eso es imposible somos una caja de pandora, llenas de sorpresas. Pero sobre todo solo el hombre que no se jacta de buen y gran amante logra que su pareja llegue a un orgasmo verdadero e incluso lograrlo sin tocarla ni penetrarla.


Espero lo disfruten

Diosa Erótica

1 comentario:

  1. Wouw.. Que profunda.. :3 Todas lo tenemos.. Si esa Diosa Erotica en el Interior.. que nadie conoce... SOLO NOSOTRAS

    ResponderEliminar