martes, 5 de agosto de 2014

Cocktail de Excitación

Entre sábanas de seda, tú y yo fundidos como si fuéramos un solo cuerpo, unidos hasta el punto de sentir que soy yo la que respira por ti y tu por mí.  La noche más romántica que esperaba regalarte por nuestro aniversario, champaña, copas, fresas, crema y una delicada lencería... todo un cocktail de excitación. 




Cruzo la puerta de nuestra habitación y siento como si fuera la primera vez que vamos a estar juntos. Qué rico que te vez en aquella cama, semidesnudo para mí, no puedes dejar de sonreírme y noto tu desesperación por tenerme entre tus brazos.  
Camino hacia ti al vaivén de mis caderas, cuando estoy a tu lado, me acerco y solo doy un leve respiro en tus labios, incitándote a que me beses pero no te dejo hacerlo, pues tengo mucho para ti esta noche.

Pongo la copa en el velador y me desnudo para ti, con una deliciosa música de fondo me voy sacando poco a poco el sujetador al tiempo que te coqueteo lanzándote miradas diciendo que me comas...

Intentas llevarme hacia ti, pero me separo y sigo con mi baile,  recorro todo mi cuerpo con mis manos, humedezco mis labios y los llevo hacia tu boca, te pregunto si continuo o no.


- ¿Si continuas ...? Pues si estoy demorando para devorarte.




Dejo que tus manos se posen en mis caderas y lentamente puedas sacarme el panty, acaricias mis piernas y las besas delicadamente hasta llegar a lamer todo mi sexo y subir hasta mis pechos para tomarme en tus brazos, y llevarme hacia el ventanal y penetrarme locamente contra él....  Son tantas las ganas que decidimos llevarlo hasta el final mientras me haces tuya, frotas mi clítoris y me haces llegar tan pronto tú estás listo para acabar juntos.  

Me tienes aún en tus brazos, besándome con locura y a mi oído dices que esto no acaba aquí, que hay mucho por hacer.








- ¿Jugamos? - Mi cabeza y mi cuerpo dijeron inmediatamente que sí, no sabía lo que él tenía en mente pero yo solo me dejé llevar .....  - Acuéstate me dijo y pasa el hielo por todo tu cuerpo, quiero ver como lo haces.




No aguantaba era una nueva sensación en mi cuerpo hacia que me erizara y no paraba de morderme los labios,  de pronto a mi oído susurró - quiero que te masturbes para mí.


- ¿Qué? - por un minuto solo pensé ¿y eso? Pero después, solo dije al diablo con mis pensamientos es ahora o nunca, tengo que lucirme y de mis labios salió una sonrisa pícara.


Así que manos a la obra....


Mmmm por  mis pechos erizados comencé el camino suave y delicado, poco a poco mi cuerpo empezó a temblar, recorrí mi ombligo, di unos pequeños movimientos circulares y seguí mi ruta al sur, me detuve en mis caderas, las tocaba y volvía a subir varias veces...

Lo sensible que uno se pone cuando lo hace es indescriptible.


Bajé y bajé hasta que llegué a mi vagina, la toque y noté lo húmeda que ya estaba.  
Dediqué todo el tiempo a estimularme por completo y a darle, a mi amado, el mejor espectáculo de su vida…








Lo tenía tan ansioso que él no paraba de tocarme hasta que entendió que ya era hora de alcanzar mi clímax y que ya estaba lista para él.

Pues su lengua venia preparada con el mejor repertorio de la noche y sí que me hizo cantar hasta lo más profundo de mi ser,  logramos alcanzar el clímax una y otra vez  ... 



y no paramos de amarnos toda la noche. 



Brindemos por otro año más...

















2 comentarios:

  1. a la pucha que lo tiro!!! jajajaj expresiones de acá...no trates de entenderlas!! jajajjaja pero por dios!!! termine de leerlo toda colorada no aguante la curiosidad... y mas que lo pensé y se que esta noche si lo leía iba a querer sexo y no puedo por seis diaaaaaaaaas!! me quiero morir jajajjaa...como sera el otro?? no quiero imaginarlo jajajjaja que sea a partir de lasemana que viene por favor así puedo ponerlo en practica jajajja

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña ,excelente capítulo
    odio que los subas lo martes ,por que cuando voy está Pedro durmiendo
    me voy a darme una ducha fría

    diosa erótica

    ResponderEliminar