martes, 8 de julio de 2014

Tras vestidores....


El mejor partido de la temporada y yo dándole gusto a la vista con los cuerpazos en la cancha, pero pendiente de cada una de sus jugadas; «pues yo espero la mía». Hemos estado separados por algunas semanas por los entrenamientos pero seguro la espera tendrá su recompensa.




     Entro hacia los camerinos y están todos los chicos ya casi listos para salir pero mis ojos lo buscan y no logro dar con él.  Pregunto por él,se da cuenta de mi presencia, voltea y me dice.

—Hace rato que espero por ti. —sonrío y camino lentamente hacia él.




Me toma entre sus brazos;  me besa con locura, le saco la camiseta y aprecio cada musculo de su abdomen tan bien definido que no quiero parar de tocar. Con las yemas de mis dedos lo recorro delicadamente logrando erizar todo tu cuerpo, bajo lentamente hasta llegar a sus pantalones donde me  dedico a desabrochar ese botón que hace que la ropa sea la única que nos separa.  

Tenemos tantas ganas que  todo esto nos vuelve locos de pasión.






        Rápidamente le bajo el bóxer y  su erección es tan fuerte y firme que no hago más que metérmelo a la boca para saborearlo  y demostrarle lo rico que es y lo mucho que me encanta lamerlo.  Al fin estoy en la parte de su anatomía  que tanto anhelaba; pongo mis manos a cada lado de sus piernas intentando sujetarlas, esa presión que ejerzo sobre ellas hace que se sienta vulnerable con mis caricias húmedas.






      Mi lengua solo sube, baja, lamo y sigo lamiendo;  lo meto a mi boca cada vez más profundo rodeando su glande con la punta de mi lengua mientras sostiene mi cabeza para que deje de hacerlo;  me empuja hacia él para que acelere mis movimientos,sé que le encanta ver mi cara de satisfacción al disfrutar lo que le hago porque sé que falta poco para hacerle llegar, pero me detiene. 





Toma mis brazos llevándome hacia él, siento como arranca de mi cuerpo la ropa que llevo y me sube al encuentro de mis labios con los tuyos y de mi sexo con el suyo, disfruta lo húmeda que estoy porque sabes lo ansiosa que me tiene para que me haga suya.

     Esos brazos fuertes, esas manos que me agarran las nalgas y empiezan a llevar el control de las embestidas,  «que delicioso es escuchar nuestros gemidos»; mis brazos recorren su cuello y con cada embestida aruño su espalda, me baja y me da la vuelta, yo solo me dejo llevar.





       Coloca su mano en mi espalda y la empuja hacia adelante para poder poseerme, se aferra a mis caderas penetrándome con el fuego de su miembro, acelera sus embestidas sin dejar de frotar mi clítoris, siento el orgasmo más intenso  produciéndose en mí, no lo logro explicar,  el y yo ahogándonos por una misma sensación, mi cuerpo se retuerce mientras con sus labios aun húmedos besa mi cuello.



—Parece que los premios por las buenas jugadas se cobran, se pagan y se disfrutan aún más, porque el gol  que me acabas de pegar lo veo muy difícil de comparar.  ̶  sonrió pícaramente, pasa sus manos por mis mejillas y me guiña un ojo, esos que tanto me hacen alucinar cada vez que me mira.







8 comentarios:

  1. como se llama la canción que suena

    ResponderEliminar
  2. Wouw... Esa historia, si que deja caliente a cualquiera :3 y con esa cancion de fondo... Mas urgida aun u.u

    ResponderEliminar
  3. Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa volviii a cometer el erro de leerlo sin Panoooo!!
    Como lo hago yo ahora!!
    Aaaaaaaa Dios que puedo decir?
    aaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    DIOS MIO HACE MUCHISIMA CALOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Mel, pero tu si que eres, te voy a decir lo mismo que le digo a mi mami Rosi ... que le digas a Pano que no se vaya a ningún lado los martes..

      Eliminar
  4. no puedo dormir ,y tu tienes la culpa
    si yo supiese que pedro lo celebraría así , cada vez que ganara España , estaría deseando que empezara la liga , la champion , todo lo que tenga que ver con el fútbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mamita, tu si que me haces reir con tus comentarios, pero entonces manos a la obra , tocara hablar con los duros del futbol jajajajajaj

      Eliminar