martes, 3 de junio de 2014

Lléname de Placer


No puedo creer me ese fin de semana me  quedé sola en casa….  
¿Y eso?  Mi amiga se fue de viaje donde sus padres.  Apenas me quedé sola se  me encendió el foquito de la lujuria y lo primero que hice es coger mi  celular y le envié un mensaje diciendo que al fin estoy sola…  Me tomó unos minutos arreglarme y ponerme lo que me compré para él, mientras espero su contestación que nunca llegó, pero lo que si sonó fue la puerta…

¿Estaba ahí? Que rico fue verlo tan ansioso como yo, pero sobretodo con la calentura ya bien marcada entre sus pantalones.  Verlo tan ardiente y sobre todo porque él hacía que mis fantasías al fin sean reales, él y yo en mi cama.


Solo di la vuelta y la pijama de seda que llevaba en mi mano la fui arrastrado para que me siguiera.


Cerró la puerta del cuarto, me tomó en sus brazos, me lanzó en la cama, me besó, me acarició, sentir el tacto de su piel recorriéndome toda hacía que mi cuerpo estuviera completamente erizado y  le encantaba sentirme así.   Me pregunta que si hace rato tenía ganas, si y muchas ... no dejo de mirarlo fijamente a los ojos para que se de cuenta todo lo que siento por él, y de la locura que me embriaga el tenerle sobre mí, no hace otra cosa que llenarme de placer.

Se toma su tiempo para saborearme y ¡como lo hace!, no sabes cómo gozo lo que hace, besa la punta de mis pies  mientras da la impresión que se los quiere comer, los toma en sus mano y lleva su dedo índice por todo el arco de mi pie, sube lentamente dándome leves besos en las piernas, se detiene en las rodillas y me las aprieta porque sabe lo que siento cuando lo hace, es una corriente que recorre todo mi cuerpo, ¡cómo me conoce!





Siento sus manos fuertes en mis nalgas, si, sigue así, castígame…





Coge mi cabello tan fuertemente que me obliga a echar la cabeza hacia atrás, me pone de espalda a él y así obtiene la mejor vista de mi culo.  

Sí eso es lo que le encanta, mirarme, apreciarme, tocarme y manosearme, me ordena que le pida más, pues dame más.  Me besa la espalda, me muerde, me gruñe y se agarra tan fuertemente de mis senos mientras los estruja y llenan su mano, su cara de satisfacción es tan deseable.  





Todo él es mi deseo, mis ganas de más.  


Solo quiero que siga así, que me embista cada vez más fuerte.  Me vira para tenerme de frente a él y me agarra y me coloca a horcajadas con mis piernas rodeándole completamente mientras me sigue besando apasionadamente sin querer que esto termine, porque hace que me venga de la manera más  deliciosa y hace que lleguemos los dos al mismo tiempo y no podamos parar mientras todo nuestro cuerpo se llena de sensaciones eléctricas…





6 comentarios:

  1. Hola, en cierta manera me gustó tu blog, pero de otra no. Siento que pierde el sentido neto del Erotismo, siento que le quitas en cierto modo ese lado bonito pero excitante que la literatura erotica tiene, le pones algo de vulgaridad al caso y ese le quita la gracia. Es con todo el respeto, espero lo tomes bien. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna muchas gracias por tu comentario.
      En mis relatos hay de todo desde el romántico, el apasionado, el loco, el tierno , etc , pero en este caso quise que fuera un sexo ardiente con nuestro hombre.
      Pero tomare muy en cuenta tu sugerencia acerca de la utilización del vocabulario.
      Muchas gracias
      Diosa Erotica

      Eliminar
  2. Le doy mi pin para que cuando ud ponga que esta sola me llegue a mi tambien??? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando pin.... jajajaj
      muchas gracias Andres, espero te haya gustado.
      Saludos
      Diosa Erotica

      Eliminar
  3. hola mi niña , eres una maquina , tu te crees que se puede quedarse una así

    la proxima vez te leo cuando este PEDRO EN CASA ,Y ESE NO SE ESCAPA




    UN ABRAZO




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamiiiiiii, pero ya tienes que decirle que no se vaya a ninguna lado los dias martes... jajajjaja y preparate que viene uno fuerte !!!

      Eliminar