martes, 10 de junio de 2014

Deseos Locos



¿Qué tan fuerte es la pasión que siento por ti?, ¿cómo puede pasar el tiempo y esto que siento parecer como si recién empezara? 
Te quiero, te amo, desde lo más profundo de mi corazón, eres todo para mí, eres lo mejor de mi vida, eres mi locura andante, mi pasión desmedida, eres quien ilumina todo mi ser .



Hoy, como todos los días, me recoges puntual en mi casa,  sabes que debo llegar  temprano al trabajo.  Me encanta verte todas las mañana y que me digas – buenos días nena -  y me des ese beso tan rico.

Mientras conduces me llevas de la mano y conversamos de todo un poco, me dejas en la puerta de la oficina, me das un suave beso y me dices que tenga un buen día y que me llamarás luego , sonrío y te miro con amor,  bajo del carro, camino hasta mi oficina y a trabajar.

Con miles de cosas en mi cabeza, tareas asignadas con el pasar de los días y  semanas, creo volverme loca pero lo único que espero ansiosa es que vengas por mí a la oficina, me sorprendas y me hagas tuya.   “Hummm que mente mas pervertida tengo”,  solo sonrío pícaramente con todo lo que pasa por mi cabeza, besándonos, tocándonos y…  Bueno siiii eso mismo ¡haciéndolo!

Estoy como en los cumpleaños, que pido el deseo antes de soplar las velas, y ansiosa de que se me haga realidad…

Tocan la puerta y al segundo vuelvo a la realidad, mi secretaria me informa que ya me están esperando en la sala de juntas  para entregar el informe semanal.  Entro y todo el mundo con cara de que ¿por qué llego tarde?   Solo digo buenas tardes, entro y me siento, abro mi computador, reviso por última vez los correos y sonrío sorprendida..




Fecha:  6 Junio 2014, 14:oopm
De: Hombre desesperado por tenerte
Para: Mujer ardiente
Asunto: “Tentado”
Querida y amada mujer trabajadora, solo pensar en ti, me pone a mil.
Saludos carnales
Tu hombre


¡Sólo sonrío!  ¡Porque me he imaginado  lo mismo!
Antes de iniciar la reunión, tengo unos minutos más porque faltan 2 personas y decido contestar.


Fecha:  6 Junio 2014, 14:o5pm
De: Mujer ardiente  “Trabajando”
Para: Hombre desesperado por tenerme.
Asunto: pues ¡no te atreves!
Amor desesperado, he entendido tus comillas, en las mías esta la respuesta.

Sigue trabajando.

Tu loca gerente en reunión



Asumo que el también sonrió al recibir mi e-mail, pero lo único que hago es poner atención a la reunión que ya inicia.
Cuando de pronto suena un ¡PIN!  Mi cabeza solo lo niega pícaramente, sé que eres tú, con algún correo loco, pero decido abrirlo.



Fecha: 6 Junio 2014, 14:10pm
De: Hombre decidido
Para: Mujer concentrada en la reunión
Asunto: No sabrás como te pondrás.
Querida y amada mujer, solo digo que pronto nos veremos, termina tu reunión.

Pronta sorpresa.

Tú y yo tenemos un asunto pendiente.



Huy ahora sí que me perdí, no sé de qué me está hablandocontinúo mi reunión. 
En segundos me toca exponer, pero sigo nerviosa porque no sé de qué me estará hablando este hombre,  de pronto mi secretaria entra, pide permiso y me entrega una nota de mi amado.
¡Es importante¡

No sabía lo excitante que sería recibir una nota diciendo  ¡te estoy esperando donde te pasas todo el día¡

La reunión me tiene como loca, parece que nunca va a terminar.

Cuando entro a mi oficina, el está ahí,  sentado en mi escritorio, camino hacia él, me acerco le doy un beso y el no pierde tiempo y yo, solo me dejo llevar.
Sé que no podemos hacer ruido, me parece que mi secretaria entendió el mensaje y se aseguró de que nadie nos molestara.
El aprovechó y no demoró en calentarme con su manera de besarme mientras me tocaba muy suavemente entre las piernas.









Me sentó de espaldas en su regazo y le dije que me toque hasta volverme loca.  Tocó mi sexo como si no lo hubiese hecho jamás, yo sentía como mi cuerpo se dejaba llevar, aunque sí me acordaba donde estábamos, y en menos de un minuto me vi sin ropa y  lo único que hice fue permitirle la entrada con las embestidas más suaves, pues yo tenía todo el control, meneaba mis caderas una y otra vez, ¡que delicioso!






Él me  agarraba las piernas mientras las acariciaba, nos levantamos y todo se volvió más acelerado y alocado, mi mente solo estaba enfocada en disfrutar este momento y él en hacerme llegar. 





Aún no era hora de irme a casa pero yo sentía como mi cuerpo aun seguía erizándose al recordar todo lo que había sucedido en mi oficina, pero mientras esperaba a que él venga por mí decidí escribirle algo.



Fecha: 6 Junio 2014,    15:25pm
De: Mujer ardiente y sexualmente satisfecha.
Para: hombre loco e insaciable.
Asunto: ¿Cuándo?

Querido caballero, usted sí sabe cómo hacerme llegar.
PD: Prepárese que esta noche lo repetimos porque sigo con ganas de más. 







1 comentario: