martes, 17 de junio de 2014

Decisión !!



Yo: ¿De qué fantasía me hablas?
Él: Nena, pero no te asustes.  Yo sólo quiero ver cómo tú gozas…
Yo: ¿Cómo gozo? Si yo gozo contigo, para qué queremos más.

Y me quedo muy pensativa. 

Él: Okey nena.
Yo: Seguro lo estás diciendo para molestarme. - ¿Molestarme? ¿Qué puedo hacer si sólo son fantasías? ¿Y si lo intento? Ok, pues le daré la sorpresa 
Listo mi amor, por ti, lo haré.


Como era de esperarse, uno no termina de decidir que lo hará y la respuesta está en la puerta…


Suena el teléfono y mi hombre me dice que mandó por mí al chofer.  









Sólo respondo queme parece bien .  Después de 20 minutos, que parecen interminables, el carro se estaciona frente a la casa, salgo y abro la puerta del carro.  Me quedo impactada por lo que veo.

Mientras digo buenas tardes, mi cabeza solo se hace la misma pregunta:¿Quién será?miro hacia el asiento del conductor y eres tú.  No sé qué me pasó, pero sólo subí al carro y cerré la puerta.  No sabía que decir, se giró y me dijo:


- Nena, ella es Mila


Veo a una mujer blanca, con ojos claros y cabello largo y rizado, que aún sentada no deja mostrar el cuerpazo que tiene.  Mil preguntas vienen a mi cabeza y no sé cómo quitarme el rubor que tengo en las mejillas.

Llegamos a un motel, sale ella del carro y él viene por mí, me abre la puerta del auto y mientras me ayuda a bajar me pregunta si estoy bien.  Asiento con mi cabeza, me toma de la mano y me lleva hasta el cuarto y ella ya está ahí ¡sin ropa!Todavía tengo buen ojo, ¡qué cuerpazo!




Me acerqué a ella y muy dulcemente me dijo que me sentara,  que me haría un masaje.  ¡Qué deliciosas manos! Hacían que todo mi cuerpo temblara y  se erizara.  

Poco a poco me fue sacando la blusa y el sostén, para cundo me di cuenta ya me estaba sacando la falda y me recostaba en la cama, para sacarme las bragas.  Mientras pienso: ¿Dónde estará mi amor?  Pero no tengo ni idea, y lo rico que la estoy pasando me hace olvidarme de todo.




Cuando comienza a hacer lo que tanto temía, giro mi cabeza y lo veo a él desnudo, muy cerca de mí, sólo lo tomo de la mano y atraigo su boca hacia mí, lo muerdo y le paso mi lengua delineando sus deliciosos labios, sentir su  sabor en mi boca y los masajes de la lengua de Mila sobre mi sexo, me están volviendo loca de placer.







Me dice al oído que quiere verme gozar, ¡por supuesto que lo estoy haciendo!,  la sensación que tengo en todo mi cuerpo es inexplicable, abro la boca y de mi garganta sólo salen gemidos.  Cómo me llenan de placer esas manos, cómo me hacen llegar al punto máximo, ese punto que sólo alcanzaba con el hombre de mi vida, mi esposo.





Fue el orgasmo más intenso que he tenido, qué rico ha sido y yo, haciéndome la difícil con la propuesta de mi amado.  ¡Qué va!

Para la próxima…
 ¡Sí.... diré que sí!
Ahora sí amor, me toca complacerte a tí.





4 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES MI NIÑA, ,QUE QUIERES QUE TE DIGA , ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA ,Y ESA RARO EN MI
    ES UN MATRIMONIO LIBERAL
    PERO QUIEN SOY YO PARA PONER PEGAS AL SEXO ,SI LA MOZA HA DISFRUTADO , ME ALEGRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres unica mami jajaajaj gracias por apoyarme siempre en cada locura que se me ocurre..

      Eliminar
  2. Uy. Esas fotos. Me encantan. Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Dama si no hubiese sido por ti y por Gaby ese día creo que no lo hubiese podido tener listo el relato con las imágenes jajajaj , cuesta bastante conseguir las adecuadas y sentirse cómoda con cada una de ellas y que a los lectores les guste. Gracias otra Mi Dama bella !!

    ResponderEliminar