martes, 6 de mayo de 2014

Aun dormidos ..

En la oscuridad de la noche tu y yo acostados en nuestra cama, la que ha sido testigo de muchos encuentros.  Tu abrazado a mí lo que me permite sentir tu calor y tu respiración en mi espalda, siento tu aroma a macho, ¡mi macho!

Estiro mi mano para tocarte, mis piernas poco a poco comienzan a moverse, mi cuerpo comienza a despertarse con esas ganas locas de que estés dentro de mí.  Sientes que me muevo lentamente para poder ponerme frente a ti, recorro tus piernas  con la punta de mis pies mientras mis manos buscan tu miembro, suavemente lo tomo  y me escurro entre las sabanas para poder llevarlo a mi boca y metérmelo muy delicadamente.



Tu comienzas a sentirme de modo que disfrutas como te toco y como me lo voy comiendo poco a poco y comienzas a gemir,  no hay nada mejor para mis odios que disfrutar tus gemidos y mientras más gimes, más intensamente succiono y te presiono para que comiences a querer mas.  Tomas mi cabeza y suavemente me vas empujando para que me lo coma hasta el fondo y yo lo hago con más ganas que nunca.

Tus manos me comienzan a tocar, me llevas hacia ti y me pides que me mueva hasta quedar  frente a  mi sexo mientras yo sigo disfrutando de tu sabor.   Haces de mi todo lo que te gusta y yo no paro de hacer lo mismo, mis nalgas quedan expuestas y lo que haces es agarrarlas, apretarlas y abrirlas para poder meter tus dedos...





Sigues lamiéndome, me volteas y quedo abajo para poder tener tu pene a mi buena vista para hacer todo lo que yo quiera, te lo apretó en la base y me lo sigo metiendo en la boca sin dejar ni un poquito fuera de mi.  No paramos de gemir hasta que no aguanto más y me corro , no paro de gritarte yaaaa, ya, ya no mas... Pero solo tú sabes cómo hacerme pedir más.

Te viras y comienzas a besarme alocadamente, puedo sentir mi sabor en tus labios.  Quieres envestirme,  me agarras y abres mis piernas metes tus dedos en mi sexo y me preguntas si quiero más, no paro de decir que siii, que quiero más.  Tomas mis senos y los aprietas te los metes a la boca y con tus suaves y húmedos labios me los besas  hasta lograr que mi cuerpo se arque de placer… 




Aprovechas y pones una almohada bajo mis nalgas y comienzas a embestirme una y otra vez, lo haces apresuradamente pero te das cuenta que yo gimo y  cada vez lo hago más seguido y comienzas a bajar las revoluciones cuando creo que paras, me sorprendes porque es solamente por un segundo y sin darme tiempo a nada, empiezas a embestirme más rápido.

Te aruño el costado del torso, me miras a los ojos y yo hago lo mismo.  Muerdo mis labios para provocarte y que te acerques a besarme, pues no demoras muchos que me das el beso más sensual del mundo, me lames, pasas tu lengua por mi cuello y me erizas completita.



Atraigo tu cuerpo hacia mí y te sigo apretando y aruñando la espalda, pones tu cuello a toda mi vista mientras me sigues penetrando y yo muevo lentamente mis caderas para ir al mismo son, en mi oído dices lo rico y lo húmedo que sientes al tenerlo dentro de mi mientras que nos agitamos mas y puedo sentirte en mi, hasta que ya no aguantamos  y todo explota y gritamos juntos siiiiii que rico mmmm.


13 comentarios:

  1. Wow macar me ha encantado!!!! Y sabes que hoy si está mi marido en casa!!!! Jajajajajaja!!! A esperar el próximo!!! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chevere Isa, pues dile de que ahora en adelante no se va a querer ir ..

      Eliminar
  2. eres malaaaaaa.... q yo duermo sola... creo q tendre q comprar acciones de duracell jajajajaj
    me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Hacer el error y leerlo de manana TERRIBLEEEEEE!!!
    Me ha encantadoooo!!
    Pero te aviso desde ya que la proxima semana no te leo
    no estara mi marido asi que olvidate!! Me ha encantado!!!
    TQM!!

    ResponderEliminar
  4. Con este capitulo no necesito mi marido, necesito una decena de ellos.... jajajaaaaa!!!!!
    Ni aunque me metiera entre hielo conseguiría apagar este fuego!!!
    Gracias Macar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pues ahi esta la respuesta, hay que llamar al CUERPO DE BOMBEROS !!!

      Eliminar
  5. QUE QUIERES QUE TE DIGA , ES ALUCINANTE , MENOS MAL QUE SI EXPLOTO EN LLAMAS , HAY MUY CERCA DE AQUÍ EL CUERPO DE BOMBEROS , ..UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Ok me encanta el producto final, esta suuuuuuuper bueno y pues si te digo que la calentura viene un que sea la segunda vez que lo leo me crees?????
    Objetivo cumplido, tenernos a todas cachondas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi tambien me encanta el producto terminado, y hay que seguir poniendolo caliente !!!

      Eliminar
  7. Gracias chicas por sus bellos comentarios, estos me animan a seguir adelante escribiendo para todas ustedes, espero que los que vienen tambien los disfruten tanto como yo lo hago al escribirlo... un beso a todas

    ResponderEliminar