lunes, 26 de mayo de 2014

Mi Primera Vez, Soñemos

Primera parte


Me levanto muy temprano en la mañana y sé que será un día espectacular, porque será  un día con mi hombre, el tiene todo  muy bien planificado para los dos.   Salgo de mi cama, tomo un baño y me pongo el mejor de mis bikinis, un short, una top y mis sandalias favoritas.

Hago un bolso con una toalla, un vestido, mi bronceador y claro mis gafas no pueden faltar.



Tomo desayuno y al fin lista para él.  Mi celular suena y es un mensaje de mi amor que dice ....





Un frío recorre mi cuerpo y mi piel se eriza de solo pensarlo… ummmm pasan 5 minutos y ya está frente a la puerta de mi casa, toca la puerta y con esa voz ronca que tanto me encanta habla con mi madre.

-          Buenos días señora,¿ está Alessandra? 

-          si un minuto.

Y yo como toda una loca desenfrenada no sabía cómo volar por las escaleras para llegar hasta sus brazos a besarlo.




-          Hola mi amor, y antes de que me preguntes…  ¡Si, estoy lista!

Mi madre no entendió nada  y nos miro súper raro, pero a estas alturas ya ni me preocupé.
En el carro yo sentada junto a él,  con mi mano en su pierna derecha, y en su Ipod la mejor música imaginable, conversábamos de todo lo que hicimos en la semana en el trabajo de ambos y de cómo voy en la universidad.



Qué bueno es tener a esa persona con la que puedes conversar de todo y no sentirte tonta e inexperta.  Él como siempre con toda su atención  a cada detalle, me encanta cuando me mira y cuando me vuelve a preguntar algo que no le quedo muy claro, pero en mis pensamientos solo tengo  - “¿será que él es el hombre de mi vida?” -  Solo el tiempo me lo dirá, pero por ahora solo con eso me conformaré.  Hasta mientras no pienso arruinar el momento con preguntas tontas en mi cabeza...  pero eso es imposible las preguntas siguen en mi cabeza.  ¡Já!  ¿quién puede con el cerebro de una mujer ?

¡¡ El será mi primera vez ¡¡  ¡Dios mío¡   ¿Qué debo hacer?   A la final ¿podré hacerlo?,  que locura s me sonrojo solo de lo que pienso,  pero ahora creo y confirmo que el que me tiene loca.  ¡Es él, el indicado!


Pasamos la mañana admirando el hermoso paisaje de la Ruta del Sol, ¿a dónde iremos?  Mejor ni pregunto, paramos en cada playa, cada restaurante, nos bañamos en el mar más que juntitos.  Las fotos y demás, me tenían la mente ocupada, pero poco a poco se aproximaba la caída del sol y lo contemplamos abrazados y sentados en una roca.



Cuando ya era hora de regresar  hizo una parada inesperada…


                                                                                                          continuara.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario