viernes, 2 de mayo de 2014

Cómeme si puedes!!!!!

Hasta mis pensamientos saben que te necesito aquí, justo aquí y conmigo.  Todo mi cuerpo tiembla solo al pensar en ti, solo en pensar que soy tuya, solo en pensar que tú y yo somos uno solo.  Todo mi ser pide a gritos tu cuerpo, tus besos, tus abrazos.




Vamos por la carretera, tú con la seriedad que te caracteriza y con la mirada fija en ella.
Tus manos en el volante, manos que no paro de imaginar tocándome y haciéndome alcanzar el cielo como solo tú lo hace.  Tu camiseta verde olivo y tu pantalón caqui impecable.  Yo a tu lado de la manera más sencilla: short corto, blusa negra y  ropa interior de encaje negro.


La seducción comienza solo con decirte que voy sin sostén, mientras con mis uñas voy tocando tus manos y brazos, no importa a dónde nos dirigimos, solo importa que me pides que lo siga haciendo.

Llegamos a un lugar donde solo existimos tú y yo.  Bajamos, te acercas al refrigerador y traes 2 cervezas, me das la mía y tú haces el brindis mientras comienzas a abrazarme, besarme. ¡Qué besos más intensos!




Siento tus manos recorrer todo mi cuerpo y este responde erizándose todo.  Tus besos cada vez son más desesperados porque al fin me tienes a tu lado, es con  tus abrazos donde mi dices que ya te hacía falta tenerme cerca de ti.


 ¡¡¡Siiiii!!! Ese es mi hombre, solo tú, solo tú me haces sentir eso y más.  Mientras me sacas la blusa y acaricias mis senos, me miras a los ojos pidiéndome que me deje llevar por la sensación mas deliciosa, la de sentir tus labios alrededor de mis senos, mordiéndolos lo más suave posible; quieres más y parece que te los comieras con solo tocarlos.

Me sacas el short desesperadamente mientras bajas por mi cintura, se me acaba la vergüenza, no pienso en nada más que en cómo me haces tuya poco a poco.  

Mientras sigues bajando con tus dientes me sacas la ropa interior y tus manos aprietan mis nalgas alistándome para lo que vendrá.  Me llevas a la ducha y nos bañamos, tus manos son fuertes en mi cuerpo, te gusta cómo se siente el agua en mi piel.   Me estrujas y me llevas hacia ti, me comes con tus besos;  todo me gusta solo gimo del placer, de lo maravilloso que se siente el ser tocada por ti.


Tus manos se meten en mi sexo me frotan muy suavemente.  Abres la segunda cerveza y  la derramas sobre mi cuerpo, me lames por donde se va abriendo camino el líquido que cae sobre mí.  Te arrodillas, abres mis piernas y solo siento como te metes a la boca mi clítoris ya sensible, como lo succionas, como te lo comes.  Mientras con una mano sigues sosteniendo mi pierna,  con la otra me sigues tocando, yo no puedo hacer otra cosa que gemir, y acariciar tu cabeza, mientras sigo presionándola hacia mí.  Haces que yo alcance el orgasmo más delicioso que puedo imaginarme.

Mientras escuchas mi grito de placer te incorporas en un segundo y me das la vuelta para penetrarme, apretarme y  agarrarte fuertemente de mis senos mientras yo me sostengo de las paredes húmedas de la ducha y seguimos sintiendo el agua caer sobre nosotros, mientras más me envistes mas placer siente mi cuerpo, mientras más placer siento yo, tu placer aumenta y acabamos juntos tocando el cielo.

Me das la vuelta y me llevas hacia ti, me abrazas y me besas con ternura, nos lavamos y vamos a la cama; el pudor ha vuelto en mí  y salgo envuelta en una toalla.  Acostados en la cama me miras, me sacas la toalla y te veo tan vulnerable….solo para mí.  Acerco mi boca a tu pene y comienzo a pasarle la lengua en el glande hasta que recupera el brillo y la dureza que me empalaga… y  comenzamos otra vez.!!!






Fin 



17 comentarios:

  1. Macar felicitaciones por el lanzamiento de tu blog mi diosa erotica, espero te traiga muchos éxitos y satisfacciones
    OMG OMG eso estuvo caliente!!! Espero la siguiente con ansias!!! Que hace uno si el marido no está en casa, no hay derecho!! Jajajajajaja besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Isa, espero con ansias locas que les guste a todas y sobretodo que lo puedan compartir, ahhh y ahora solo le toca a el, que regrese pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. si fuese hombre me iría a tomar una ducha fría , es cosa mía o hace calor , ,

    me has impresionado

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Desde ya te digo que tienes en mi una asidua lectora, aunque por los efectos que causan tus relatos (como el que acabo de leer por ejemplo!) tal vez no quede en condiciones de comentar, o lo haré después de tranquilizarme con baño de agua helada......gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara, por lo visto muchas se van a bañar hoy ...

      Eliminar
  5. wow!!!! me gusto mucho!!!! esta bueno!!! aunque después de esto un buen baño de agua fría jaja!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, magnifico blog erótico. Seguro que será todo un exito!!!
    Por lo pronto muchas de tus fans ,en las que me incluyo , nos estamos dando una ducha fría!!!jajaajaa
    Uff que noches mas memorables voy a tener con este blog, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste !!!, pues hay muchos mas asi...!!!

      Eliminar
  7. OMG porque cuando ley le puse nombre a los personajes? que te digo esto si que estubo caliente felicidades amiga y espero mas un beso y felicidades nuevamente estubo ufff con calor me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se imaginan lo feliz que me hace, el saber que les gusta..

      Eliminar
  8. Y continuamos .... ???
    Como ? Qu mujer mas insasiable hahaha.
    Muy bueno macar, super hot !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaja dime que mujer no es insaciable ahh ????

      Eliminar
  9. Hermana de mi corazón no sabes lo orgullosa que me siento de al fin leer tu blog y te agradezco por permitirme ser parte de este gran logro tuyo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre mi Sonia.. mi hermana del alma!! gracias por estar siempre conmigo en las buenas, en las malas y en las maduras jajajja

      Eliminar
  10. es un orgullo descubrir que te ha entrado el gusanito de la escritura que bueno mil felicitaciones por este relato y excelente a mi parecer éxitos se te quiere que este sea el primero de muchos y el comienzo de algo que para ti sea maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh si que me ha picado el gusanito de la escritura y con que calentura jajajja gracias mi bella.

      Eliminar